ACHACÓ SUS PROBLEMAS A LA MALA SUERTE
Alonso: "Cuando la suerte nos compense ganaremos un Mundial a mitad de año"
"No son sensaciones, son hechos contrastables. El McLaren sigue en pista y los demás se retiran, es un coche indestructible a día de hoy. Repito que no son sensaciones, son hechos contrastables", dijo el español.
Fernando Alonso explicó su incidente con Button, que le obligó a abandonar el Gran Premio de Canadá. "Íbamos a la par, habrá medido mal y me ha llevado por delante y ahí ha acabado la carrera. Son condiciones siempre difíciles, resbaladizas y he llevado la peor parte yo. Acabamos con un cero que no queríamos", declaró el asturiano.
El piloto español achacó a la mala suerte lo que le sucedió en Montreal y lo que le está sucediendo a lo largo de todo el campeonato. "La suerte a veces va y viene. Cuando nos compense lo que nos está pasando este año ganaremos un Mundial a mitad de año. No son sensaciones, son hechos contrastables. El McLaren sigue en pista y los demás se retiran, es un coche indestructible a día de hoy. Repito que no son sensaciones, son hechos contrastables. Ojalá la siguiente carrera sea muy afortunada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario