DEL BOSQUE DEBE RESOLVER SU GRAN DUDA
La batalla del '9'
Todo parece claro menos el '9'. Del Bosque debe resolver en estos 10 días quién será el delantero titular ante Italia y hay tres candidatos para un puesto: Fernando Torres, Fernando Llorente y Álvaro Negredo.
A la espera de Llorente, España goleó a Corea, pero el otro gran partido que se dilucidó sobre el césped fue el que enfrentó a Fernando Torres y Álvaro Negredo. La pelea por la titularidad de estos dos delanteros acabó con empate a uno. Ambos marcaron y demostraron por qué Del Bosque les ha convocado.
En el caso del punta del Chelsea, en boca de todos estas últimas semanas, dejó su sello desde el principio. Demostró que está físicamente casi perfecto, con mucha movilidad, creando problemas a la defensa rival cada vez que se dejaba caer por las bandas y, sobre todo, reencontrándose con el gol en La Roja.
Además, fue un golazo, el que abrió el camino del triunfo de los nuestros. Beñat le dio un pase medido y Fernando, que ganó la espalda perfectamente a su marcador, remató de cabeza de espaldas a la portería, peinando el balón y clavándolo donde no podía llegar el guardameta rival. Al delantero se le vio feliz. Incluso provocó un penalti que el colegiado no quiso pitar.
En la segunda mitad, Del Bosque dio entrada a Negredo por Fernando Torres en el minuto 56. El sevillista no bajó el nivel y buscó su gol desde el mismo momento que saltó al césped. El seleccionador volvió a situarlo en la punta de ataque junto a Soldado y Álvaro logró el 4-1 de un zurdazo dentro del área. Consiguió su sexto gol en nueve partidos con la selección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario